ARIEMA ENERXÍA, centra su actividad en cinco ramas diferentes:

 

  

1. Gestión de la I+D e innovación y participación en proyectos: ARIEMA Enerxía es una empresa intensiva en I+D+i, que colabora, tanto en proyectos nacionales como internacionales con distintas empresas y entidades en gestión de la I+D+i. ARIEMA Enerxía participa en proyectos de I+D+i como socio, subcontratado tecnológico o suministrador de equipos.

 

2. Consultoría: ARIEMA Enerxía, como empresa especializada en hidrógeno, pilas de combustible y eficiencia energética, realiza trabajos de consultoría para numerosas entidades del panorama energético nacional.

 

3. ARIEMA Enerxía desarrolla labores de gestión técnica colaborando en el apoyo técnico a asociaciones y entidades tanto públicas como privadas

 

4. Pesca y Acuicultura: ARIEMA Enerxía se ha consolidado como una empresa pionera en el ámbito nacional en la aplicación de las tecnologías del hidrógeno en el sector de la pesca y la acuicultura (Proyecto PSE Peixe Verde, CENIT SPHERA, proyecto APACHE, proyecto GLP en lanchas, proyecto SEAFRESH, proyecto BIVALPLUS). Además, ARIEMA Enerxía ha realizado auditorías energéticas en más de 100 barcos de pesca, desarrollando labores de optimización del tren de propulsión y consumo energético a bordo.

 

5. Equipos e instalaciones: ARIEMA Enerxía trabaja en el diseño y ejecución de instalaciones de hidrógeno y pilas de combustible, especialmente en producción de hidrógeno solar y eólico vía electrolisis.

 

Además, ARIEMA Enerxía ofrece formación especializada en hidrógeno y pilas de combustible en todo el ámbito nacional participando ademas en Másters ofrecidos por universidades de reconocido prestigio.